Policiales |

Aprehenden a un joven que llevaba una cartera de mujer

Luego de los últimos hechos delictivos ocurridos en el barrio Vicoer de Gualeyán, la Policía redobló las recorridas por la zona y en la noche del sábado se localizó a un joven en bicicleta que llevaba elementos de mujer en una bolsa, que resultó sospechoso.

El hombre de 29 años transitaba en bicicleta por inmediaciones de Magnasco y Perito Moreno, llevando una bolsa que contenía una cartera, prendas de mujer y otros elementos, de los cuales no pudo dar una respuesta convincente sobre la procedencia. El personal de la Montada decidió secuestrar los elementos y trasladar al joven a la Jefatura para identificarlo y establecer el origen de los objetos que llevaba.

Detenido por violento

En la madrugada del domingo, personal de Comisaría Novena acudió al barrio Curita Gaucho, a raíz de un llamado por parte de vecinos quienes daban cuenta de una situación de violencia en una de las viviendas. En el lugar aprehendieron a un hombre de 45 años, que habría agredido física y verbalmente a su pareja y a un hijo.

El detenido fue trasladado a sede policial y la Fiscalía interviniente dispuso que permanezca alojado en Jefatura Departamental. Además, se dio intervención al personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para asistir a las víctimas.

Detenido en el acto

En la noche del sábado en Urdinarrain, la Policía detuvo a un individuo conocido en el ambiente delictivo, luego de sustraer dinero de un automotor. Ocurrió pasada las 22 horas, cuando el móvil de la comisaría fue alertado sobre un delincuente que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada en calle Dr. Silva y Pasaje San Martín.

El hombre de 44 años, que ya purgó una condena por robo a mano armada, quedó alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental.

Dejá tu comentario