Policiales |

Aprovecha la cuarentena para robar: fue atrapado dos veces en poco más de 24 horas

Vecinos de las inmediaciones de Clavarino y Franco denunciaron que un sujeto no deja de cometer fechorías durante la época de cuarentena. El viernes fue atrapado tratando de robar en una construcción, pero quedó libre. Y el domingo lo atraparon nuevamente luego de robar cámaras de seguridad.

Un joven de 20 años fue atrapado el domingo tras un allanamiento luego de haber sido escrachado robando cámaras de seguridad y tratando de ingresar a domicilios de zona norte tratando de voltear una puerta a las patadas. El mismo sujeto había sido atrapado poco más de un día antes, cuando ingresó a robar en una construcción y fue dejado en libertad horas más tarde

La denuncia la realizaron vecinos que viven en la zona norte de Gualeguaychú, más específicamente en el cuadrante conformado por Guido Spano y Colombo y Magnasco y Ángel Elías.

La ola delictiva emprendida por este sujeto viene desde hace tiempo, como por ejemplo en las imágenes donde se lo ve intentar entrar a las patadas a un local, que datan del jueves pasado.

Embed

Pero desde que se comenzó a sugerir el aislamiento por el brote de cuarentena y sobre todo desde que el Ejecutivo nacional impuso el aislamiento obligatorio, los robos y fechorías perpetradas por este sujeto se multiplicaron, al punto tal que fueron varias más las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio que lo atraparon delinquiendo.

Durante el operativo realizado el domingo a la mañana, la Policía encontró una camiseta de Ríver y un rosario; dos elementos que eran usados por el sujeto cuando fue escrachado por las cámaras de seguridad.

Durante la tarde del viernes, personal de Comisaria Cuarta de Gualeguaychú ya había allanado el domicilio del sujeto de 20 años, en J.J. Franco al 1000. El operativo había sido ordenado por la Justicia local luego de que en la madrugada del mismo día se hubiera intentado robar un sanitario de una obra en construcción ubicada en la zona.

Dejá tu comentario