MIRÁ LOS GOLES!!!
Argentina fue superior, barrió 3 a 0 a Croacia y se metió en la final del Mundial

Jugando un partidazo, con Messi enorme y Julián Álvarez como un socio perfecto del 10, el equipo de Scaloni derrotó 3-0 a Croacia con dos de Julián y un penal de Messi. El domingo buscará su tercera Copa del Mundo, con la ilusión de un país detrás.
En un partido que fue parejo, Croacia manejó el timming pero sin complicar al fondo de Argentina que empezó a mostrar la solidez de los partidos anteriores. Luego de los 20, Argentina empezó a hacerse de la pelota y de a poco acercarse a la valla del helvéticos. Así fue como a los 24 de la primera etapa Enzo Fernández tuvo un remate franco al arco que Livakovic pudo despejar.
Un minuto después, Julián Álvarez aprovechó un pase frontal de Enzo Fernández, mano a mano con Livakovic definió por bajo pero fue impactado por el guardavallas. Orsatto no dudó y sancionó penal, que no terminó en roja para el arquero porque justo cerraba Lovren, y que el capitán cambió por gol para hacer delirar a la multitud en Lusail.
En el minuto 38 fue por más Argentina, y de contra, con una jugada espectacular de Julián Álvarez tras la cesión de Enzo terminó con una arremetida perfecta para que el ex River y actual City aumentará la ventaja. El delirio era total.
Empujado por el impulso anímico, De Paul ensayó desde afuera y la pelota se fue al córner y desde ese tiro de esquina un cabezazo de Nicolás Tagliafico que, previo pique, exigió a Livakovic a mostrar todas sus condiciones.
Para la segunda etapa, Croacia se la jugó pero Argentina no pasó sobresaltos, pudo hacerse de la pelota. Se aplomó y con la contra se sintió cómodo. Al punto que al minuto 11 del complemento una combinación entre Enzo y Messi terminó con un remate del capitán que salvó Livakovic.
Y en el minuto 24 del complemento llegó el estallido, Messi recibió una pelota sobre la derecha del ataque y tras una jugada maradoneana en la que se sacó de encima a Gvardiol, tiró un centro perfecto para la llegada de Julián Álvarez, que anotó su segundo y el tercero de Argentina. Todo era fiesta en Lusail.
Llegó el momento para Paulo Dybala y Exequiel Palacios, más tarde entraron Fohty y Angel Correa para cerrar una victoria enorme, sin ningún lugar a sobresaltos. Argentina fue superior y se metió en la final el domingo.