Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | bolivia | Lionel Messi | Scaloni | fútbol | selección | Messi

Argentina le ganó 4 a 1 a Bolivia y se aseguró la cima del Grupo A de la Copa América

A los 5 minutos del primer tiempo, El Papu Gómez abrió el marcador con un golazo que nació de un pase magistral de Lionel Messi. A pocos minutos del final del primer tiempo, de nuevo Messi volvió a facturar y metió el tercero. A los 14 del segundo tiempo, el jugador Saavedra descontó para Bolivia. Pero apenas ingresó al campo de juego, El Toro Martínez metió el cuarto para la Selección.

A los cinco minutos del primero tiempo, y luego de una jugada colectiva del equipo argentino, "El Papu" Gómez abrió el marcador en el partido que la Selección disputa contra Bolivia por la última fecha del Grupo A de la Copa América. El gol tuvo la asistencia magistral de Lionel Messi y un desborde de Ángel Correa.

Embed

Y a los 30 minutos del primer tiempo, de nuevo "El Papu" Gómez entra en carrera al área de Bolivia y es volteado. Dos minutos más tarde, Lionel Messi convierte el penal en gol.

Embed
Embed

Y diez minutos más tarde, una asistencia del Kun Agüero para Lionel Messi sirvió para que el genio del fútbol contemporáneo frote la lámpara y meta un golazo para que Argentina se vaya al vestuario 3 a 0 arriba.

Embed
Embed

A los 14 minutos del segundo tiempo, llegó el descuento des Bolivia en los piés del jugador Saavedra.

Embed

Luego del gol de Bolivia, se produjeron cambios en el equipo argentino, y Lautaro Martínez entró en lugar de Sergio Agüero, y en la primera jugada en la que participó El Toro marcó el cuarto gol de la Selección.

Embed

Dejá tu comentario