Deportes |

Argentinos venció a Talleres y le mandó toda la presión a Boca

Con un gol de Gabriel Hauche, los dirigidos por Diego Davobe vencieron 1 a 0 a los cordobeses y se colocaron en la cima del as posiciones en soledad, al menos hasta que Boca juegue ante Lanús.

Argentinos Juniors se impuso como local a Talleres de Córdoba por 1-0 y se aseguró una fecha más estar en lo más alto de la Superliga. El único tanto del encuentro, cuando promediaba el segundo tiempo, lo convirtió Gabriel Hauche.

Fue parejo el arranque, con buenas intenciones de los dos equipos aunque sin demasiadas situaciones en las áreas. En ese contexto, fue el Bicho el que tuvo la más clara cuando terminaba la etapa inicial en un tiro libre de Miguel Torrén.

Talleres, por su parte, comenzó mejor en el segundo tiempo. El equipo cordobés tuvo un par de aproximaciones y una clarísima en los pies de Dayro Moreno, pero el palo salvó al local.

Cuando el encuentro había comenzado a emparejarse nuevamente, Gabriel Hauche quedó solo por la derecha luego de una muy buena asistencia de Santiago Silva, definió desde el piso ante la salida de Herrera y abrió el marcador en La Paternal. Iban 19.

Argentinos logró mantener la ventaja y, así, la punta del campeonato. El Bicho suma 24 puntos y solamente podrá ser alcanzado en esta jornada por Boca, si el equipo conducido por Gustavo Alfaro lograr superar mañana de visitante a Lanús.

Dejá tu comentario