Deportes |

Ariel Maistegui y Daniel Maristayn ganaron la primera fecha de la Clásica Nocturna

En la noche del miércoles en el Velódromo Municipal se disputó la primera fecha de la Clásica Nocturna, que lleva el nombre de Alfredo "Bocha" Almeida, bajo la organización del Club Ciclista Argentino.

Participaron de la primera fecha más de 70 pedalistas de distintos puntos de la provincia, también de Buenos Aires, Zárate, Campana y de la República Oriental del Uruguay.

Se disputaron dos pruebas, una para ciclistas mayores de 45 años y otra para menores de 45 años, las dos con interesantes definiciones y pelotones compactos que rodaron durante buena parte de las mismas hasta llegar a ajustadas definiciones.

En Menores de 45 años el triunfo se lo quedó el experimentado corredor local Ariel Maistegui, seguido del fraybentino Rafael Salvatierra, tercero fue el juvenil local Santiago Camalé, cuarto se ubicó Guillermo Soria y quinto clasificó Fernando Perrone, estos tres últimos de Gualeguaychú.

En Mayores de 45 años la victoria fue para el zarateño Daniel Maristayn, escoltado por Narciso Almúa de Campana, tercero clasificó Juan Uranga de Concepción del Uruguay, cuarto fue el uruguayo Luis Amondarain de Mercedes y quinto clasificó Pablo Otero de Gualeguaychú.

La segunda fecha se disputará el próximo miércoles desde las 21 en el Velódromo Municipal, aguardándose superar el número de participantes de la fecha inaugural.

Dejá tu comentario