Deportes | Copa América 2019 | Argentina | selección | Selección Argentina

Armani: "pasar a cuartos de final nos llenó de confianza"

El arquero de Argentina se mostró confiado de lo que puede dar el equipo a partir de cuartos de final. "El triunfo y la clasificación nos llenaron de confianza", dijo en conferencia de prensa.

Franco Armani fue uno de los jugadores de la Selección Argentina que tomó contacto con la prensa luego del entrenamiento del plantel en Río de Janeiro y reconoció que el partido contra Qatar significó para los jugadores un envión anímico importante de cara a la pelea por el título en la Copa América.

"El triunfo y la clasificación nos llenaron de confianza y estamos bien. Tenemos que aprovechar la linda oportunidad que tenemos, y seguir demostrando por qué somos la Selección Argentina", sostuvo el 1 de River. Y sobre el rival que se viene, agregó: "Tenemos la experiencia del último amistoso con Venezuela, así que tenemos un parámetro. Lo hemos visto en la Copa y tomaremos los recaudos".

A su vez, Armani afirmó que "de a poco se va encontrando lo que quiere el entrenador" y el equipo debe seguir de la misma manera. "Nos costó el inicio del torneo, pero de a poco fuimos encontrando el funcionamiento", agregó.

Por último, no quiso referirse al gesto de "silencio" que hizo en el partido ante Paraguay tras tapar el penal que hubiese sido el 2-1 de la Albirroja: "Fue en el momento y no quiero volver a ese tema".

Dejá tu comentario