Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | escándalo | Wanda Nara

Armisticio en París: Wanda Nara perdonó a Icardi

El delantero del PSG posteó una foto de reconciliación con Wanda Nara. "Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", escribió.

El Mauro-Wanda Gate parece haber llegado a su fin. El delantero del PSG publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se muestra con la modelo y en el que le agradece por haber confiado en la familia. En medio del escándalo por una supuesta infidelidad, Mauro también admitió que fue perdonado.

WANDA ICARDI 01.jpg

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo", le escribió Mauro a Wanda, con el agregado de una foto abrazados y unos emojis de corazones-

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de quienes heriste. @wanda_icardi", agregó el delantero del Paris Saint Germain, quien no jugó el encuentro de Champions de este martes ante el Leipzig por este problema sentimental que, al parecer, le estaba afectando su rendimiento deportivo.

Embed

En estos días fuera de los entrenamientos y de las canchas, Mauro ya había hecho una publicación en redes para felicitar a Wanda Nara por el Día de la Madre. Pero ese mensaje fue apenas un acercamiento.

Ahora sí el delantero habló de reconciliación, más allá de que casi en simultáneo Wanda Nara usó sus redes sociales con una foto suya en París, sin hacer ninguna referencia a Icardi.

Dejá tu comentario