¿QUIÉN LO CREÓ?
Arranca el primer mundial de sexo: cómo competir y los requisitos para pasar de fase
Los encuentros deberán durar por lo menos 45 minutos.
Hay una frase muy trillada que dice que se aburre el que quiere y así lo demostró Suecia, creando por primera vez un campeonato europeo de sexo. Los directivos estuvieron en todos los detalles y no sólo lo diseñaron como tal para que logre popularidad, sino que confían y apuestan por él: lo declararon como un deporte.
Entonces, a partir de ahora, quienes participen del mismo podrán comentar que su deporte es tener sexo y por ello compiten en el primer campeonato del mismo en Europa. ¿Quién lo creó? Nada más ni nada menos que la Federación de Sexo de Suecia, con la razón de que Dragan Bratych, quien comanda el proyecto, esperaba que algún día el tener relaciones sexuales se considere como un deporte a nivel mundial.
"Como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto", comentó.
El campeonato en cuestión empezará el jueves 8 de junio y tendrá una duración de seis semanas. Cualquier persona podrá inscribirse y los mismos, tendrán encuentros sexuales diarios que pueden durar desde 45 minutos, hasta seis horas como máximo, dependiendo la relación que tengan y cuánto pueden durar.
Para establecerse en la competencia, tendrán que atravesar 16 disciplinas y serán tres tipos de niveles. De esa manera, para pasar de un nivel o a otro, el concursarte deberá conseguir una puntuación mínima que la tendrá a partir de votos públicos y cinco jueces que decidirán la valoración del acontecimiento sexual.
Para poder generar esa puntuación, tanto el público como los jueces tendrán que evaluar la química de pareja, la compresión sexual, el nivel de resistencia, entre otras características sexuales que les irán comentando a lo largo del torneo.
Sin embargo, el público podrá ir compartiendo opiniones e ir puntuando por su cuenta, manifestando qué opina de cada uno de los participantes en cuestión. De todos modos, los inscriptos también se desarrollarán de manera teórica, ya que pueden ganar puntos extra sabiendo de kamasutra.
Tanto el lanzamiento de este nuevo deporte, como el campeonato que se llevará a cabo a partir del jueves próximo, fueron hace pocas horas y ya tiene la primera inscripta. Se trata de Selva Lapiedra, quien competirá defendiendo la bandera de España para dejar al país en lo más alto. Aún resta saber quiénes otros participantes representarán al resto de los países de Europa.