Policiales | Colón | Concepción del Uruguay | Entre Ríos | gendarmería

Arrastró 30 metros con su auto a gendarme en el control de acceso y se fugó

Ataque de furia en el acceso a la ciudad de Colón. Ocurrió cuando el sujeto pretendió hacer caso omiso al control de la documentación y con agresividad, insultó a los inspectores. El gendarme intentó calmarlo, pero el sujeto aceleró el auto

Un gendarme resultó herido luego de ser arrastrado 30 metros por un conductor que pretendía eludir un control, el cual huyó y se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 de este jueves en el acceso a la ciudad de Colón ubicado sobre ruta 135.

Según datos recabados por personal de Gendarmería, todo comenzó cuando un sujeto pretendió hacer caso omiso al control de la documentación solicitada por los inspectores de Tránsito, mostrándose agresivo e insultándolos.Con la intención de calmarlo, intervino personal de Gendarmería. Sin embargo, el conductor tomó la decisión de darse a la fuga haciendo una maniobra hacia atrás con el auto.

Un gendarme que se encontraba cerca se agarró de la puerta para no caer y al momento en que la camioneta aceleró de manera brusca, fue arrastrado 30 metros, mientras intentaba soltarse sin que la rueda le pase por encima.Finalmente, el conductor se fugó hasta un hotel donde se puso a resguardo y escondió su vehículo. Más tarde fue identificado, tratándose de un hombre domiciliado en Colón, el cual ?si bien su abogado dijo que se presentaría en la jefatura de Policía en el transcurso del día- al menos hasta pasadas las 20.30, permanecía prófugo.

La causa por incumplimiento a los decretos vigentes y lesiones, la lleva adelante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

En tanto, el gendarme se encuentra fuera de peligro, resultando con lesiones en la pierna y brazos derechos. Fuente: El Entre Ríos

Dejá tu comentario