Policiales |

Arrastró más de cien metros con el auto a su pareja: "La mujer venía colgando"

Momentos de desesperación se vivieron en la noche del jueves en la ciudad de Concordia, cuando vecinos observaron cómo un automovilista arrastraba a una mujer. Tras el hecho, el sujeto que habría ido con otra mujer, se fue del lugar.

Cerca de las 21.30 de este jueves, se originó un incidente en calle Salto Uruguayo y San Juan, de Concordia, donde según testigos, un hombre al volante de un automóvil Chevrolet Agile, embiste a una mujer y la arrastra por unos cien metros, hasta Salto Uruguayo y La Rioja.

"Vimos como la pobre mujer venía colgando y corremos hacia la calle para evitar que esta bestia siguiera la marcha, ahí es cuando cae inconsciente", relató uno de los vecinos que luego brindó este testimonio a la policía.

También comentaron que al momento de detener la marcha, algunos intentaron acercarse al conductor, pero esta persona, quien estaba acompañado de otra mujer, se alejó rápidamente del lugar mientras la otra señora quedaba en el piso inconsciente. Luego una ambulancia la trasladó hacia el hospital.

Por dichos de los vecinos, el hombre fue increpado por la víctima –quien es su esposa– cuando el violento era acompañado por su supuesta amante. "Fue todo medio rápido, pero esta mujer venía en otro auto con amigas y lo aparean, entonces la mujer se baja y después se le cuelga de la puerta", indicó un testigo según da cuenta Diario Río Uruguay.

Sin embargo, el conductor intentó poner una coartada: el jefe Departamental de Policía, comisario mayor Jorge Gustavo Cancio confirmó que, mientras la mujer informaba a la Policía sobre lo que le había ocurrido, “se hace presente en la comisaría el conductor del rodado para radicar una denuncia, aduciendo que se sentía víctima de un delito”, comentó.

“Se lo detuvo, se le secuestró el vehículo y se confirmó que había sido pareja – o ex esposo – de la persona lesionada”, destacó el comisario.

Dejá tu comentario