Policiales |

Arrojaron escombros contra un joven y le fracturaron el cráneo

Un joven de 17 años de edad caminaba por calles Los Chanas y 620 cuando le arrojaron escombros. Uno de los pedazos de ladrillo impactó en la frente del joven. Le diagnosticaron "fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo".

La disputa entre dos familias culminó con un joven herido de gravedad, el cual se encuentra internado en el hospital San Martín.

Desde la Policía informaron que en el día de la víspera personal de Comisaria Novena "tomó conocimiento mediante denuncias de inconvenientes" entre dos familias en calles Los Chanas y 620.

Una mujer de 59 años de edad indicó que su hijo de 17 años de edad se encontraba caminando por las calles mencionadas cuando le arrojaron escombros. Uno de los pedazos de ladrillo impactó en la frente del joven.

Producto del hecho el lesionado ingresó al Hospital San Martín, donde le diagnosticaron "fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo", por lo que se dispuso que sea intervenido quirúrgicamente.

"Por lo manifestado se dialogó con el Fiscal de Litigación e Investigación quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor", señaló la Policía.

Dejá tu comentario