Policiales |

Asaltaron la gomería del atleta Alejandro Belén: se llevaron más de 50 llantas

Ocurrió en La Posta, la gomería que tiene el atleta en la zona oeste y que los vio escapar en una camioneta. Agradeció que no hayan podido entrar al galpón donde están las herramientas, pero lamentó la pérdida del material que estaba en el terreno, valuado en varios miles de pesos.

Durante la madrugada del lunes y hasta bien entrada la mañana, un grupo de ladrones se dedicó a saquear las llantas usadas que estaban guardadas en el predio de la gomería La Posta, del campeón argentino de Duatlón de Gualeguaychú Alejandro “El Negro” Belén.

En total, se llevaron a lo largo de toda la noche más de 50 llantas, que nuevas pueden valer 12 mil pesos casa una y que usadas Belén las vende en unos 2000 pesos.

“No alcanzaron a abrir la puerta del galpón, adentro está el compresor y todas las herramientas”, afirmó Belén en declaraciones a ElDía desde Cero (FM 104.1).

llantas alejandro belen.jpg

Según afirmó, es muy difícil que los ladrones vendan los elementos robados a camioneros o automovilistas, por eso aventuró que seguramente los ladrones irán a reducir los objetos robados a alguna de las chatarrerías de la ciudad, donde intentarán vender las llantas como fierro.

“Pido por favor que no alimenten el sistema delictivo, que no les compren los elementos y que hagan la denuncia”, suplicó Belén, quien afirmó que los ladrones son personas del barrio.

Trabajan en el lugar toda la cúpula policial, encabezando el operativo el Jefe Departamental Cristian Hormachea y el Subjefe Cesar Primo

Dejá tu comentario