Policiales |

Asaltaron un Rapipago durante la siesta y se llevaron más de 30 mil pesos

Dos delincuentes asaltaron un comercio situado en calle San Martín y Moreno, cuando la empleada del lugar se encontraba sola. Uno de ellos le apoyó un elemento con punta y le exigió que le entregara el dinero de la caja.

Una hora después del mediodía, una mujer de 35 años que se encontraba sola dentro del maxikiosco, donde además funciona una caja de cobro de servicios de Rapipago, fue víctima de un asalto por el cual hubo una pérdida económica de poco más de 30 mil pesos.

Dos jóvenes de unos 20 años ambos, uno con un buzo rojo y el otro con una campera negra, con la capucha colocada, ingresaron al local y compraron una botella de jugo. Abonaron y se retiraron del lugar, pero sólo cinco minutos después regresaron.

Uno se quedó en la puerta haciendo de campana mientras que el otro cruzó el otro lado del mostrador y sorprendió a la mujer. Cuando la víctima levantó la mirada se sorprendió con el delincuente a su lado, que le apoyó un elemento con punta en el costado del cuerpo, sin poder precisar qué tipo de elemento era.

El asaltante le exigió que le entregara el dinero que había en la caja, y la víctima, en medio del nerviosismo, le dio todo lo que había. El delincuente se llevó poco más de 30 mil pesos, producto de la recaudación de la mañana. Ambos ladrones tomaron el botín y abandonaron el lugar sin que la víctima pudiera advertir la dirección que tomaron.

Dejá tu comentario