Asaltaron y golpearon a un menor para robarle un celular
El chico (no supera los 14 años) venía caminando por Santiago Díaz, elaborando un mensaje de texto en su moderno celular, hecho éste que no pasó inadvertido por un masculino de aproximadamente 25 años, quien lucía la cabeza con un corte a ras. El personaje se encontraba parado en calle Clavarino, no percatándose el chico de que este individuo comenzó a seguirlo y de que otro masculino (presuntamente mayor de edad) comenzó a cortarle el camino. El menor asustado y sorprendido, intentó esquivar la encerrona, pero fue en vano y como si esto fuera poco, recibió una artera como salvaje agresión, puesto que le propinaron un golpe de puño en el rostro, cayendo al piso y lastimándose en las piernas al dar por tierra.
Los autores del lamentable hecho delictivo, robaron el celular del chico, para darse a la fuga por Calle Clavarino. Una vez recuperado y en su domicilio, junto a su padre concurrió a la Comisaría Tercera en donde efectuara la correspondiente denuncia ante personal policial. Cabe acotar que en el mismo lugar en la noche del viernes, dos sujetos en bicicleta se le cruzaron a una señora que se movilizaba en un coche. La mujer, asustada aceleró y pidió ayuda en un kiosco. Alertados de esta maniobra, los sujetos desaparecieron de un lugar en donde se requiere de una mayor presencia policial, a los fines de cumplir con un rol clave de la fuerza como es el de la prevención.
Robo en una casa de Ruta 14
En Comisaría 7ª se tomó conocimiento de un hecho de robo ocurrido en una vivienda ubicada en Ruta 14 Km. 61. Su propietario constató al regresar que delincuentes le habían ingresado previo violentar la reja de la ventana y que le sustrajeron un TV color marca HITACHI de 20”, un radio grabador marca Crown y una cocina de cuatro hornallas.
Se dio intervención a personal Criminalístico y a Investigaciones que trabajan en el esclarecimiento del hecho.
Investigan presunta estafa
La Policía de Urdinarrain investiga una denuncia de estafa que sufriera la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de la mencionada ciudad.
El hecho ocurrió hace dos semanas, cuando dos personas llegaron diciendo ser representantes de la empresa EGE S.A., realizando una compra de varios elementos por un valor de 7.500 pesos. La misma fue abonada con dos cheques del Banco Industrial Azul.
El día viernes próximo pasado, la Cooperativa se comunicó con la entidad bancaria desde donde le manifestaron que la empresa EGE S.A. había denunciado la sustracción de chequeras, por lo que la fuerza de seguridad comenzó a realizar tareas investigativas sobre el hecho denunciado con conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Dr. Roberto Javier Cadenas- Secretaría de la Dra. María Angélica Pivas.
Accidente de tránsito
En la madrugada de este viernes, se produjo un choque en Bvard de María y Acceso Sur.
En el lugar colisionaron un Vehículo Fiat Uno conducido por un joven de 23 años de edad, el cual se trasladaba solo, quien resultó con lesiones leves, y un vehículo Ford Falcón conducido por un masculino de 24 años de edad, quien terminara con lesiones leves.
El conductor iba acompañado por un joven de 13 años, este último resultó con lesiones de consideración sufriendo la doble fractura de tibia y peroné, siendo trasladado al hospital donde quedó internado. Se continúa con las diligencias de estilo, a fin de establecer las causas del accidente.
Este contenido no está abierto a comentarios

