INVESTIGACIÓN EN MARCHA
Asesinaron a un chico de 16 años y el cadáver apareció con signos de torturas
El hecho se produjo en la ciudad bonaerense de Tandil y el cuerpo del menor fue encontrado en un descampado. Policías buscan a los homicidas.
El cadáver de un chico, de 16 años, apareció con golpes en la cabeza, quemaduras y señales de torturas, en un asesinato que se descubrió esta mañana en un descampado, en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales intentan esclarecer el homicidio del adolescente.
Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Santiago González.
Trascendió que el cuerpo sin vida del menor, de 16 años, fue encontrado a las 11 de este martes en un predio, situado en el cruce de Falkner y Luiggi Poll, en una zona conocida por la gente como Cerro Leones, en la localidad de Tandil.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba golpes aplicados en la región craneana, una herida en uno de los ojos (que se cree que se trataría de un disparo), quemaduras en las manos (que podrían haber sido provocada por agua caliente) y signos de tormentos. González había sido visto por última vez con vida en horas de la tarde de ayer y sus familiares reconocieron el cadáver en el mismo terreno.
Policías de Tandil procuran localizar imágenes que hayan sido captadas por cámaras de vigilancia y además obtener testimonios de varios amigos del menor.
Intervino en el expediente penal el doctor Gustavo Andrés Morey, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de Tandil, dependiente de los tribunales de Azul.
En forma preventiva, el sumario fue caratulado "Averiguación de causales de muerte".