Policiales |

Asesinaron a balazos a tres hombres dentro de una vivienda

Tres personas fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 4, en la zona de Bajada Grande de Paraná.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calle Valentín Denis y Procesión Náutica. Al llegar al lugar, la Policía halló dos hombres muertos y un tercero herido de gravedad. Este último fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció cerca de las 7 de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-. Por el momento se desconocen las causas que dieron lugar al triple homicidio.

El hecho habría ocurrido en el interior de la casa de Oscar Siboldi, que se encontraba cumpliendo una condena domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del año pasado.

Durante el día, personal de la Dirección de Investigaciones, de Homicidios y de la Comisaría 11° trabajaron en conjunto para aportar elementos de prueba a la fiscal Patricia Yedro. De esa manera, fueron detenidos en la mañana de este sábado un hombre de 54 años que sería el propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal y una joven de 23 años.

Se hizo saber que los detenidos son: Oscar Siboldi de 54 años (quién se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por un homicidio) y Cintia Narváez de 23 quienes quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Dejá tu comentario