Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Concepción del Uruguay

Asesinaron a balazos a un entrerriano y hallaron una moto incendiada en el lugar

A la víctima de 38 años le realizarán la autopsia para determinar el tipo de arma utilizada por la persona que lo asesinó.

Un hombre de 38 años fue asesinado con un arma de fuego durante la madrugada de este sábado, en un incidente ocurrido en el barrio del ex circuito Mena en Concepción del Uruguay.

La victima que fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, pero finalmente murió. El cuerpo del hombre será sometido a una autopsia esta mañana, para determinar el arma utilizada.

De acuerdo a lo consignado por el portal La Pirámide, los disparos habrían impactado a la altura del hombro derecho. La Policía trabaja intensamente en el relevamiento de pruebas en el lugar para establecer como sucedió el hecho y dar con los autores.

Durante la mañana de este sábado se está realizando la autopsia correspondiente, pero según trascendidos, se habrían efectuado seis disparos de arma de fuego, de los cuales tres habrían impactado en la víctima, ocasionándole la muerte.

Este sábado familiares y posibles testigos del barrio estarán declarando ante la autoridades judiciales.

Hallaron una moto incendiada en el lugar

El Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Martín Gaillard, brindó más detalles sobre el asesinato. A raíz de un llamado donde alertaron sobre la sustracción de una moto de una vivienda y cuyos autores se daban a la fuga con la misma hacia el interior del barrio, personal policial acudió al lugar.

Al arribar, en uno de los callejones del mismo, se encontraron con una persona tendida en el suelo, el cual presentaba heridas de arma de fuego. De inmediato se solicitó la asistencia de una ambulancia, realizándose el traslado Hospital J. J. de Urquiza, lugar donde lamentablemente ingresó ya sin vida.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose un hombre de 38 años, hallándose entre sus pertenencias un trozo de ladrillo de “cannabis sativa” como así también varias “bochitas” de la misma sustancia.

También a unos 100 mts. de este lugar se observó fuego, constatando allí una motocicleta que había sido incendiada. Hasta las investigaciones ocurridas al momento, no habría relación con la víctima.

En el lugar intervino personal de las Divisiones Criminalística, Investigaciones y Toxicología, trabajando intensamente en pos de esclarecimiento de lo sucedido. No descartaron que se realicen más procedimientos al respecto con el correr de las horas.

Dejá tu comentario