Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo | Estados Unidos | Instagram

Asesinaron a balazos a un rapero mientras transmitía en vivo desde Instagram

El músico conversaba con un amigo a través de la red social cuando fue víctima de un ataque a tiros que terminó con su vida.

Un rapero de Estados Unidos de 21 años fue asesinado a balazos durante una transmisión en vivo que realizaba a través de Instagram. El crimen quedó grabado en el live streaming del artista cuando se encontraba en Hawthorne, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, mejor conocido como Indian Red Boy, estaba sentado en su automóvil durante la tarde del 8 de julio, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando al menos 12 disparos interrumpieron la conversación y terminaron con la vida del músico, que recibió un tiro fatal en el rostro, según los reportes de los medios locales.

Lo último que llegó a decirle a la persona que estaba del otro lado del teléfono fue que pida ayuda. En el impactante video del ataque se puede ver cómo queda sin aliento y murmura “busquen ayuda” antes de desplomarse en su asiento.

El ataque se produjo, según revelaron medios estadounidenses, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue en Hawthorne. Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias.

Embed

Tras la llegada de los paramédicos, Rivera fue declarado muerto en el lugar.

Aquellos que vieron las horribles imágenes compartieron sus desgarradoras descripciones en la redes.“Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, comentó un usuario de Twitter.

La Policía local confirmó a la prensa que habían hallado a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no identificó a la víctima por su nombre.

Sin embargo, con el avance de las investigaciones, los informes preliminares apuntaron que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante el vivo. Al respecto, el teniente del departamento de policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior” y agregó que la víctima fue el “objetivo”.

Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles.

Aún no hay detenidos por el hecho.

Algunos medios indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles, y que fue baleado después de que un mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle fue vandalizado con pintura. Esto aún no ha podido ser confirmado.

Las autoridades solicitaron ayuda a la comunidad para dar con los responsables del homicidio, mientras realizan la investigación correspondiente.

Dejá tu comentario