Policiales |

Asesinaron a puñaladas a un policía en Concepción del Uruguay: hay un detenido

Un funcionario de la Policía de Entre Ríos con prestación de servicios en la Sección Antecedentes de la División Investigaciones, fue asesinado esta madrugada, presentando varias puñaladas en su cuerpo.

Se trata del sargento primero Ramón Miguel Monzón, cuyo cuerpo fue encontrado por persona policial en inmediaciones de Doctor Lacava y Santa Teresita, tras un llamado de un vecino alertando de una persona tirada en la calle.

Los uniformados constataron que el herido presentaba lesiones en la espalda y abdomen, quien aun estaba agonizante, constatándose además la falta de su arma reglamentaria y el celular, el cual fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde falleció.

La Policía comenzó con las diligencias del caso, logrando recabar importantes elementos que habrían llevado a la detención del posible autor del crimen y también el recupero del arma de fuego del funcionario asesinado.

Hasta el momento no se brindó información oficial sobre los hechos, desconociéndose la identidad del detenido, una persona de 30 años de edad, causa que lleva adelante la doctora Albertina Chichi. El hecho generó gran consternación en el seno policial y en la comunidad toda de la Histórica. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario