Policiales | Femicidio

Asesinaron a una excandidata a concejal del peronismo de 35 años

La mujer tenía 35 años y recibió varios golpes con un martillo de parte de Matías Bernal Von Fuchs, su marido, quien luego intentó suicidarse.

Una excandidata a concejal de Pilar por el Frente de Todos, Laura Sirera, de 35 años, fue asesinada este jueves por su marido, Matías Bernal Von Fuchs (37), de varios golpes en la cabeza. El asesino intentó suicidarse después.

El femicidio, cometido con un martillo, ocurrió en la casa en la que vivía el matrimonio junto a sus dos hijos varones, de 6 y 8 años, en el Barrio La Terraza (kilómetro 52, Ruta 8, Pilar). Al momento del asesinato, los niños no estaban en la vivienda.

co9ncejal y el asesino.jpg

El cuerpo de la mujer fue hallado por un familiar que llegó a la vivienda al no poder comunicarse con Sirera ni con su marido. Allí la encontró en el suelo con una herida de bala en la nuca, informó Clarín.

La principal hipótesis del caso, según Télam, es que Bernal pasó la noche del miércoles en la vivienda y que Sirera fue a buscar algo, ya que dentro de su auto dejó la cartera y el celular, como si estuviera de pasada.

Embed

“Encontramos carpetas con escrituras y documentos que evidentemente estaban revisando por el tema de la separación. Deben haber discutido por algo y ahí se desencadenó la pelea que terminó en el femicidio“, dijo una fuente.

Bernal, por su lado, fue hallado inconsciente dentro de su auto, con una herida en el cuello que él mismo se habría provocado en un intento de suicidio. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó internado en grave estado y bajo custodia.

concejal.jpg

Laura Sirera era abogada, especialista en Derecho de Familia y había trabajado en Defensa del Consumidor de Pilar. En las últimas elecciones integró la lista de concejales del Frente de Todos de Federico Achával, pero no alcanzó a ingresar al Concejo Deliberante.

Fuente: VíaPaís

Dejá tu comentario