Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | incendio

Asesinato en Gualeguaychú: ¿Cuáles son las últimas novedades del crimen de Arrúa?

Este lunes Gualeguaychú amaneció con la peor noticia. Un joven de 24 años fue asesinado de dos balazos. La víctima es Fabricio Arrúa; su cuerpo será analizado en la morgue judicial durante la mañana de hoy.

El barrio Los Espinillos ubicado en la zona norte de la ciudad atravesó una de las jornadas más difíciles. Todo comenzó con un incendio intencional en una casilla, que luego se relacionó con el asesinato del joven Fabricio Arrúa.

Las primeras actuaciones de la Policía, se enfocaron en allanamientos y rastrillajes en la zona. Luego de las primeras horas de averiguaciones fue detenido Ronaldo Torres de 21 años de edad.

Además, secuestraron un arma de fuego que será peritada para determinar la participación en el crimen.

crimen nueva2.jpg

Las últimas novedades del caso se centran en la autopsia. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que esta mañana desde las 8 se realiza el examen sobre el cuerpo de la víctima.

Mientras tanto, Ronaldo Torres continúa detenido en la Jefatura Departamental, tras un allanamiento ordenado por la Justicia en una vivienda de Guido Spano al 300.

El doctor Pablo Dillollo será quien represente a Torres en los Tribunales, por lo que en las próximas horas tomará contacto por primera vez con el expediente y con su defendido.

En la requisa se secuestró un revólver calibre 32 y otros elementos que serán peritados por parte de la División Investigaciones.

crimen nueva3.jpg

En cuanto a la declaración indagatoria, confirmaron que mañana miércoles a primera hora, Torres podrá declarar frente a la Justicia, o abstenerse.

El hecho estaría relacionado con una disputa que mantenía Torres y Arrúa vinculado al consumo y venta de estupefacientes.

Dejá tu comentario