Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

Asesinato a puñaladas en Gualeguaychú: "Yo me defendí", aseguró el acusado

Ayer comenzó el juicio por jurados que deberá determinar la culpabilidad o inocencia de Jonathan Rodríguez, el único señalado como asesino de Sergio Gómez.

Este jueves en el salón de la Caja de Jubilaciones de Gualeguaychú se realiza la segunda de las tres audiencias del juicio por jurados que deberá determinar el grado de culpabilidad de Jonathan Rodríguez, de 27 años, acusado del asesinato de Sergio Gómez en el barrio La Cantera.

"Soy gasista, remisero", comenzó presentándose Rodríguez en el juicio. Entre los puntos más importantes de su declaración, el acusado aseguró que fue invitado por su primo a tomar una cerveza y después a un cumpleaños que se celebraba en una vivienda de La Cantera y Buenos Aires.

Manifestó que se estaban "divirtiendo" cuando aparecen 4 personas (entre ellos Sergio Gómez), le piden de mala manera que le compre vino y lo agreden. "Que vengan a decirme que yo ataque a ellos eso no es cierto, yo me defendí esa noche de esos 4 que me estaban agrediendo", declaró.

IMG_3520.JPG

"Yo de mi parte me hice cargo, yo hice esa puñalada pero me defendí, no fue mi intención matar a una persona, a nadie se le ocurre, yo esa noche me defendí, todo lo sucedido pasó dentro de la casa dónde ninguna de esas 4 personas estaba invitada", agregó Rodríguez.

Además, detalló: "Yo estaba arrodillado queriéndome defender de estos 4 agresores, antes de que sucediera todo esto yo había llamado antes al remís, yo nunca me resistí al arresto, yo colaboré, nunca quise fugarme, hace 1 año y 4 meses no puedo ver a mis hijas y no se cómo están. No tengo dinero para irme, tengo mi casa y mi familia acá, no tengo antecedentes penales ni de nada y me han denegado ver a mis hijas", se quejó con respecto a la prisión domiciliaria.

"Le pido disculpas a la familia, estoy arrepentido de lo que hice, le pido perdón de todo corazón, pero era ellos o yo y yo decidí salvar mi vida", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario