Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Así es el masivo operativo para reparar el caño que tiene en vilo a la ciudad

Desde el lunes a la tarde trabajadores de Obras Sanitarias intentan arreglar la cañería que ha dejado sin agua a buena parte de Gualeguaychú

A la siesta de este martes varios trabajadores de Obras Sanitarias continúan trabajando en el arreglo del caño que tiene sin agua a gran parte de la ciudad.

caño 2

En un trabajo que lleva ya casi 24 hs. se intenta reparar la cañería para restablecer el servicio y que el suministro llegue de manera habitual a los hogares de la ciudad.

caño 3

Al respecto, el director de Obras Sanitarias Ivan Mataitis explicó pasadas las 13:30 hs de este martes a ElDía que "estamos finalizando la reparación de la cañería", y adelantó que sólo "faltan los detalles en cada uno de los cabezales y ajustando una junta gibault que une los dos tramos de la cañería que colocamos".

caño 4

"Estamos hablando de una cañería que mide más de siete metros, con un diámetro de 700 milímetros y es de hierro fundido que es lo que más complica este tipo de reparaciones", detalló Mataitis.

caño 5

"Estamos trabajando de manera ininterrumpida desde ayer a la tarde para repararlo, se ha trabajado con dos retropalas, con una grúa, se ha soldado, se han hecho muchas tareas que hay que destacar", añadió Mataitis.

caño 6

Finalmente, ante la consulta de cuándo se restablecerá el servicio, aventuró que "esto estaría solucionado entre dos y tres horas (4 o 5 de la tarde) si no tenemos ninguna complicación más".

caño

Los videos de la reparación

Dejá tu comentario