Espectáculos |

Así es la nueva vida de la exesposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar

La joven está enfocada en el despegue de su carrera en tierras aztecas: qué quiso dejar definitivamente atrás.

Muy lejos quedó en su vida su breve y convulsionado matrimonio con Matías Alé, al que le puso fin tras los episodios de delirio místico que condujeron al actor a internarse hasta recomponer su salud. Porque María del Mar Cuello Molar dio vuelta la página y hoy encara un nuevo camino como modelo en México, país donde se está forjando un nombre propio en una reconocida agencia.

"En septiembre va a cumplirse un año desde que llegué. Vine por trabajo y a los dos meses de estar aquí tomé la decisión de quedarme a vivir y probar suerte", contó a revista Paparazzi.

La bella cordobesa se siente muy agradecida con cómo la recibieron en tierras aztecas y contenta del bajo perfil que puede cultivar en este nuevo destino: "Lejos de todo, con nuevos aires, acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como 'la ex de'".

María del Mar.jpg

"Necesitaba llevar una vida tranquila, ya estaba cansada de escuchar lo mismo en los medios, que cuando quieren son muy duros", explicó la modelo, quien aseguró que hoy todas sus energías están enfocadas en lo laboral. "Estoy soltera y estoy muy bien así, no es algo que piense ahora", aclaró.

México no sólo le abrió las puertas a María del Mar, sino que pronto le brindó un nuevo grupo de pertenencia y contención "Me vine sola, pero acá tengo muchos amigos. Además de estar con amigos argentinos tengo muchos amigos mexicanos que son súper valiosos", aseguró.

Dejá tu comentario