Ciudad | 25 de mayo | tapabocas

Así estuvo el centro hoy: poco movimiento y largas filas en los bancos

El poco movimiento que se registró en la zona céntrica de la ciudad se remite a la zona bancaria. Unas cuatro cuadras que abarca a las calles 25 de Mayo y Urquiza desde Chacabuco hasta Churrarin.

Se conformaron colas en los dos bancos del estado y en los privados en 25 de Mayo, entre España y Alberdi. La fila más extensa se da en el banco Nación, entidad que paga una serie de beneficios que otorga el gobierno nacional a la gente con mayores urgencias económicas.

En los bancos privados, tanto en 25 como en Urquiza, las filas para ingresar a realizar trámites en caja, o bien en los cajeros eran normales.

En cuanto a los comercios gastronómicos, el ubicado en calle Urquiza volvió a colocar el cartel de Café al Paso, atendiendo a sus clientes en la puerta.

centro.jpg

En lo que refiere a comercios, el mayor movimiento, escaso por cierto, se notó en las que comercian ropa.

La mayoría de la gente circuló con el tapabocas o barbijo, salvo unos pocos que lo hicieron a cara descubierta. Muchos de los que realizan trámites o compras en el centro, además de tapabocas, utilizaron bufandas y guantes por las bajas temperaturas.

Dejá tu comentario