Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram

Así luce hoy la actriz que interpretó a Emma, la hija de Ross y Rachel

Si eras fanático de la serie, seguro recordarás a la pequeña que nació en la octava temporada. Mirá en esta nota las fotos de la adolescente que interpretaba a Emma Geller Green.

Ha sido una semana muy movilizante para los fanáticos de Friends, luego de que los amigos participaran de un programa especial a 17 años de la emisión del último capítulo.Courteney Cox (Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Matthew Perry (Chandler Bing), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y David Schwimmer (Ross Geller), volvieron a reunirse, pero faltó un personaje entrañable, la pequeña Emma, hija de Ross y Rachel.

En su momento, para asegurarse de que la bebé siempre estuviese disponible para filmar, los productores decidieron contratar a dos gemelas para el papel de la beba. Se trata de Noelle y Cali Sheldon quienes después de participar en la sitcom se alejaron por muchos años del mundo de las estrellas ya que solo participaron en proyectos independientes.

Incluso, en diversas entrevistas revelaron que sus padres no las dejaron ver Friends hasta que cumplieron 13 años. Pero sin dudas se volvieron fans en cuanto lo pudieron hacer.

Hoy ya tienen 18 años y continuamente comparten fotos en su Instagram, muchas actuales, pero también algunas del recuerdo en el set de grabación. De hecho, Cali subió hace un año atrás una foto que enterneció a sus seguidores. En ella se la podía ver en el detrás de cámaras con Courteney, Jennifer y Lisa, jugando en el piso del estudio, el día en que se grabó el episodio en el que la bebé cumplía un año.

Por su parte, Noelle utilizó su Instagram el año pasado para bromear y responder a una duda que se planteó en ese capítulo. En él, Chandler y Mónica están molestos porque suspendieron un viaje romántico para festejar el cumpleaños de Emma, pero la pequeña durmió durante toda la celebración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cali (@cali.sheldon)

Dejá tu comentario