Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Así quedó el antiguo almacén que fue impactado por el camión

El vuelco del camión con su carga de hormigón provocó serios destrozos en la estructura de un depósito de una vivienda.

Por fortuna, el incidente no provocó lesionados ni heridos. Sin embargo, más allá de los daños en la estructura del camión producto del impacto, también se produjeron serios destrozos en el viejo almacén de Zimmerman.

El lugar, situado en Édison y Goldaracena, es una estructura antigua que era utilizada actualmente como depósito. La misma, fue golpeada por el volcador con la carga de hormigón que trasladaba el camión, y producto del peso las paredes cedieron y se vinieron abajo.

El impacto derrumbó unos cuatro metros de frente por unos tres de alto. Por fortuna, en el momento de la demolición, no se encontraba nadie en el lugar.

Según supo ElDía, la señora que habita la casa de la que forma parte el almacén había salido de la misma poco antes del accidente, con destino a su lugar trabajo. Se enteró minutos después, vía telefónica, de lo que había pasado.

almacen camion 2

Familiares y vecinos, en un acto de solidaridad, comenzaron a juntar chapas y otros elementos para tapialar provisoriamente el lugar donde impactó el volcador.

Dejá tu comentario