Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | Marcelo Tinelli | Mauro Icardi | Sol Pérez | Wanda Nara

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: festejos, mensajes de amor y diversión

Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos.

Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada.

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Así te arrancamos 2020 ♥️... Muchas felicidades a todos! Salud y Amor para todos

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Skere. Gracias y salud.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a todos! Los queremos! Gracias por tanta buena onda y energía! #FelizAño #feliz2020

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Dejá tu comentario