Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Aston Birra se metió entre los mejores ocho del Nacional de Abogados

El equipo de Gualeguaychú perdió por penales ante Tucumán luego de igualar 4 a 4 en un partidazo en el torneo que se desarrolla en Córdoba, quedando dentro de los mejores ocho equipos del torneo.

Durante el fin de semana se disputa en Córdoba el Torneo Nacional de Fútbol de Abogados 2021, que tuvo una destacada presencia de Aston Birra, el equipo de Gualeguaychú, campeón del certamen interprofesional de la ciudad, que se metió entre los mejores ocho del certamen.

En la etapa clasificatoria, Aston Birra derrotó 2 a 0 a Puerto Madryn, igualó 1 a 1 ante Capital Federal y 1 a 1 contra Junín, pasando de ronda en el primer lugar por diferencia de gol.

El sábado en el partido de cuartos de final, derrotó a Los Piturroz de Mendoza 2 a 1 con goles de Gastón Popelka y David Bogado, avanzando a la instancia de cuartos de final, donde en la mañana del domingo perdieron por penales contra Tucumán X, luego de igualar 4 a 4, remontando una desventaja de 3-0 en el primer tiempo. Tres goles de Gastón Popelka y el restante de Paolo Ronconi pusieron en carrera a los locales, que cayeron en los penales, quedando dentro de los mejores ocho elencos del torneo entre 30 participantes, siendo además el único elenco entrerriano que participó de la competencia.

El plantel de Aston Birra estuvo conformado por José Gabriel, Leonardo Chesini, Lucio Benítez, Martín Céspedes, Matías Heit, Pablo Ronconi, Ramiro Nario, Gastón Popelka, Martín Gonzalo, Norberto Rossi, Enrique Garbino, Leonardo Martínez, Juan Pablo Racigh, David Bogado, Paolo Ronconi, Bruno Gordano, Nicolás Riolfo y Hugo Otero, con la dirección técnica de Juan Eduardo Ronconi.

Dejá tu comentario