Deportes |

Aston Birra y Galeno definirán el Torneo Apertura

Médicos y Abogados sellaron ayer su pasaporte a la final del primer torneo del año. Los Galenos ganaron 2 a 0; mientras que los abogados pasaron en los penales 7 a 6, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario frente a Contadores.

La cancha ubicada en el predio de “Contadores” fue escenario de los encuentros correspondientes a semifinales del Torneo Apertura de Interprofesionales que tiene la particularidad de que cada equipo puede incorporar a un jugador que no sea profesional. Los profesionales de la medicina sumaron a Lucio Díaz, ex jugador de Central Entrerriano, Central Larroque, Deportivo Urdinarrain, Tiro Federal y Juventud Unida.

En la primera semifinal, Aston Birra equipo de los abogados y Contadores igualaron 0 a 0. El partido fue parejo, aunque las situaciones más claras de gol las generó Contadores. El equipo dirigido por Carlos Oroño se encontró con la experiencia y oficio del arquero Pablo Ronconi que ganó en dos mano a mano. En los penales, Ronconi desvió el séptimo remate del dueño de casa que se quedó sin final.

En el segundo encuentro, Galenos, equipo de los médicos, superó 2 a 0 a Inter. Enzo Bossi, habitué de la red, y Franco Ramello marcaron los tantos del encuentro.

El próximo sábado, Galenos y Astón Birra definirán la suerte del encuentro.

Dejá tu comentario