Ataque comando en Ciudad del Este: hallaron parte del millonario botín
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/223/0000223653.jpg)
Seis millones de dólares fueron robados, informó la empresa. Tres asaltantes fueron abatidos a tiros en Brasil y hay cuatro detenidos.
Encontraron parte del botín millonario que fue robado en Ciudad del Este, Paraguay, en un ataque comando integrado por alrededor de 30 personas. Según informaron desde el Ministerio del Interior, tras una persecución que se inició en Itaipulandia, Brasil, la Policía abatió a tiros a tres sospechosos y detuvo a otros cuatro.El asalto se realizó con granadas, fusiles antiaéreos y otras armas de fuego de gran porte. En principios se había informado del robo por 40 millones de dólares pero la empresa atacada, Prosegur, indicó que los delincuentes pudieron sustraer aproximadamente seis. El hallazgo de parte del botín robado apareció en Itaipulandia y, junto a los billetes, encontraron también un rifle.En la bóveda siniestrada había 49 millones. Se desconoce por el momento cuánta cantidad de dinero hay en el botín encontrado, pero cuenta con fajos de billetes de 100 reales, 100 dólares y guaraníes. Además, confirmaron que el arma secuestrada es un fusil anti aéreo calibre Punto 50, según ABC Color.
El asalto ocurrió la madrugada de este lunes, en la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad paraguaya. El jefe de la división Homicidios de la policía de Ciudad del Este, comisario Richard Vera, aseguró que los delincuentes "volaron en pedazos con bombas el edificio de Prosegur" y que asesinaron a un efectivo policial que se hallaba trabajando en la puerta del lugar realizando tareas de vigilancia.
El asalto ocurrió la madrugada de este lunes, en la sede de la empresa de transporte de caudales Prosegur en la ciudad paraguaya. El jefe de la división Homicidios de la policía de Ciudad del Este, comisario Richard Vera, aseguró que los delincuentes "volaron en pedazos con bombas el edificio de Prosegur" y que asesinaron a un efectivo policial que se hallaba trabajando en la puerta del lugar realizando tareas de vigilancia.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


