Policiales | ElDía desde Cero | Fabio Cortesi | Gualeguaychú

Ataques de pánico y alucinaciones de persecución: el reciente diagnóstico de Cortesi

Fabio Cortesi es el nombre de la persona que desde el jueves pasado es intensamente buscada. Sivia, su hermana, dialogó con ElDía desde Cero. "Es todo muy angustiante, es desesperante no poder encontrarlo", expresó.

¿Qué pasó con Fabio Cortesi? Es la pregunta que por estas horas se hace todo Gualeguaychú. El hombre de 51 años salió de su casa, en San Luis e Ituzaingó, el jueves a las 3.15 de la madrugada, y desde ese momento no se supo más nada de él.

“No hay absolutamente nada”, confió a ElDía el jefe de Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, sobre los resultados de los rastrillajes que se han llevado a cabo en la zona del destacamento Gualeyán.

La mañana de este martes, Silvia, hermana de Fabio, dialogó con ElDía desde Cero, donde confirmó que tanto la pareja como la hija del desaparecido estaban en su casa cuando éste salió y fue registrado por la cámara de seguridad de un vecino.

“Hay rastros a dos cuadras de la casa y el rastro se pierde. Los canes llegan hasta ahí”, contó Silvia, quien no descarta ninguna posibilidad. Ni siquiera la de que “alguien lo haya levantado”.

Sobre la salud de su hermano dijo que días antes de la desaparición habían consultado a un médico por “alteraciones recientes” en su conducta.

“Fue repentino. Empezó a decir cosas anormales, por lo que fuimos al médico y lo medicó”, relató. Pero no puede asegurar que el hombre de 51 años haya alcanzado a tomar esta medicación.

El diagnóstico médico fue de "ataques de pánico y alucinaciones de persecución", contó sobre la salud de su hermano, a quien describió como “una persona bastante callada, una persona recta y sumamente honesta”, que “nunca estuvo en una situación turbia”.

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE FABIO CORTESI COMUNICATE CON LA POLICÍA.

Dejá tu comentario