Política | Alberto Fernández | Entre Ríos

ATE Entre Ríos expresó su apoyo al compromiso firmado en Casa Rosada

El secretario general de ATE Entre Ríos y titular de CTA Autónoma, Oscar Muntes, valoró la decisión del presidente Alberto Fernández de abrir las puertas "para que podamos acompañar, suscribir, discutir, disentir y buscar alternativas para poder sacar adelante esta Argentina".

CTA-A y ATE formaron parte de las entidades gremiales que este viernes firmaron, junto a empresarios y organizaciones sociales, el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad con el presidente Alberto Fernández.

Muntes admitió que la convocatoria no sólo genera “expectativa”, sino que es una “necesidad que pongamos todos el esfuerzo de sacar la Argentina adelante, fundamentalmente para los que menos tienen, los que más han sufrido”.

Calificó como “muy importante que el presidente de la Nación haya abierto las puertas para que podamos acompañar, suscribir, discutir, disentir, buscar alternativas”. Y consideró necesario poder trasladarlo a las provincias para “expresarle a cada uno de los mandatarios la mirada de los trabajadores, de los que producen, para ir construyendo”.

“Creemos que es el camino correcto, lo dijo nuestro secretario general de ATE, Hugo Godoy y de CTA Autónoma, Ricardo Peidro, que vamos a seguir buscando el camino del consenso para que se incluya a todos los argentinos y fundamentalmente para los que más han sufrido en esta etapa”, agregó.

Muntes entendió que los gremios tendrán en ese ámbito “un rol auspicioso que nos llena de expectativa”, y se mostró confiado en que “en Argentina y en Entre Ríos prime el diálogo, la paz, la concordancia”.

Dejá tu comentario