Deportes |

Atlético Munilla ganó el Provincial de Clubes en C-17 disputado en Concordia

El representativo de la ciudad se impuso en la definición disputada el domingo en Concordia, superando por diferencia de gol a La Vencedora. En C-20, Sirio Libanés fue subcampeón.

En la categoría C-17 solamente se presentaron tres equipos, Atlético Munilla y La Vencedora en representación de Gualeguaychú y Escuela Nº 19 Juana Azurduy de Concordia, quienes disputaron un triangular todos contra todos.

En el primer partido, Atlético Munilla y La Vencedora igualaron 9 a 9, en tanto que en el segundo choque, La Vencedora superó a Escuela Nº 19 por un claro 11-4, quedando la definición en manos de Atlético Munilla, que derrotó a Escuela Nº 19 por 15-7 y consiguió el título por diferencia de gol sobre La Vencedora.

Al momento de la entrega de premios individuales, La Vencedora fue la valla menos vencida con 13 goles en contra y Atlético Munilla tuvo a los dos goleadores, Gonzalo Carballo y Gastón Palacio.

El plantel de Atlético Munilla estuvo conformado por Juan Oliva, Gastón Palacio, Gonzalo Carballo, Julián Laprovíttera, Nahuel Trípodi, Nicolás Telechea, Lautaro Villar, Luciano Gutiérrez y Gonzalo Guidoni, estos tres últimos refuerzos de Gimnasia. El director técnico fue Carlos Villagra, su asistente Gustavo Carballo y el delegado fue Ricardo Villagra.

Sirio Libanés subcampeón en C-20

En el torneo de C-20 jugaron nueve equipos, tres representantes de Gualeguaychú, tres de Paraná y tres de Concordia, con una fase de grupos de tres equipos por zona, avanzando los ganadores de cada zona y el mejor segundo a las semifinales.

Sirio Libanés en la fase de grupos venció a Escuela Nº 2 de Concordia por 11-8 y a José Hernández de Paraná 7-3 avanzando a semifinales como ganador de su zona, mientras que Juventud Unida derrotó a Escuela Nº 19 de Concordia 11-2 y derrotó a Santa Fe de Paraná 7-3 clasificando también como primero de zona, mientras que Santos Futsal no pudo avanzar a semifinales, tras caer ante Mariano Moreno de Paraná 7-5 y ante Futsal 37 de Concordia 4-2.

En semifinales, Sirio Libanés derrotó a Mariano Moreno de Paraná 7-4, mientras que Juventud Unida perdió ante José Hernández 6-4. En el partido final, luego de un intenso encuentro de extrema paridad, José Hernández terminó derrotando 6-5 a Sirio Libanés para quedarse con el título.

El plantel de Sirio Libanés lo conformaron Nicolás Rivera, Bruno Plaza, Stéfano Correa, Federico Beltzer, Martín González, Mateo Díaz, Gonzalo Cabrera, Santiago Ressel, Gonzalo Albornoz, Elías Antúnez, Juan Gabriel Jaime y Valentín Corbalán, dirigidos técnicamente por Brian Cabrera, asistido por Esteban Pulido y Fabricio Cabrera, mientras que Paula Olavarría fue la delegada.

Dejá tu comentario