Deportes |

Atlético se quedó con el clásico del Barrio Pereda

Se impuso al "Defensores del Sur por 1 a en el partido más destacado de la semana en el marco del torneo de Verano que se desarrolla en las instalaciones de Unión del Suburbio.

El juego, uno de los más esperados en el campo amateur, terminó con victoria de Atlético por 1 a 0, gracias al gol de Leandro Valentini. El delantero de pelo enrulado ratificó que está vigente y anotó el único tanto del encuentro. Cabe destacar que es el segundo partido que disputan los clásicos rivales y que el primero también quedó en manos de Atlético.

Fue por el mismo marcador, 1 a 0, marcando en dicha ocasión Nicolás Níssero, atacante que conforma una dupla letal con el “ruso” Valentini. En otro de los encuentros, Independiente derrotó a Chacarita B por 4 a 2.

Los tantos del “Rojo” fueron marcados por Pampillón (x2), Ramírez y Denis, en tanto que para “Chaca” marcaron anotaron Román García y Román Ballesteros. Por su parte Unión del Suburbio (tantos de Ricardo Rojas y Roberto Gómez), superó a Tango por 2 a 1. Cave se impuso a Sarmiento por 3 a 2, marcando para el ganador Facundo Romani, Sergio More y Mario Villagra; Mario Rey y Daniel Campostrini los de Sarmiento. Deportivo Molinari y Real igualaron 1 a 1 con los goles de Lautaro Amarele y Leonardo Gómez. Finalmente Boca Juniors y Jockey Club empataron 0 a 0.

Torneo Apertura

La fecha de inicio fue estipulada para el 14 de marzo. Se estima que participarán más de 20 equipos. Párrafo aparte para el 2020 que será un año especial, el año en el que se disputará la Copa Afag 10 años, en la cual participarán la totalidad de las instituciones.

El premio para el ganador de la copa será una plaza en el provincial de Clubes. Obras En el predio- sobre Boulevar Martínez- de Atlético Sur se continúan los trabajos de limpieza y acondicionamiento del terreno para construir una segunda cancha, lo cual permitiría agrupar los encuentros en un mismo predio en un futuro cercano.

Dejá tu comentario