Deportes |

Atlético Sur acabó con la racha ganadora de Primero de Mayo

El sureño se hizo fuerte en su cancha y derrotó a Primero de Mayo por 3 a 1 con una soberbia labor de Leandro Valentini, que anotó los tres goles del equipo sureño. La fecha se completó el domingo.

Atlético Sur jugó un gran partido para cortar la racha que traía Primero de Mayo en el Clausura de la división superior. Leandro Valentini abrió la cuenta con un tiro libre notable que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero Kramer. Enseguida lo empató Rodrigo Castro, entrando libre de marcas y definiendo cruzando el balón al segundo palo para poner la igualdad.

En el complemento Primero de Mayo tuvo sus chances, pero no las aprovecho y el Sureño, con Valentini como figura excluyente, anotando los dos goles para quebrar el juego, se quedó con el triunfo que lo encamina en la pelea.

También el sábado por el torneo de la División B, Tango y Pueblo Nuevo igualaron 2 a 2. Andrés Kallsten, siempre presente en la red, marcó los dos de Tango, mientras que Brian Martínez y Guillermo Vera hicieron los tantos de Pueblo Nuevo.

El domingo, Boca Juniors se recuperó con una victoria ante Deportivo Molinari 2 a 1, luego de una serie de resultados adversos. Los tantos fueron marcados por la dupla de ataque conformada por José Leguizamón y Nicolás Níssero, mientras que Rafael Ríos anotó para Deportivo Molinari.

En otro de los juegos, City de Ceibas ratificó su buen momento derrotando a Juventud Urdinarrain 3 a 2 con dos goles de Emilio López y el restante de Maximiliano Lovaiza, mientras que para el Liebrero anotaron Alan Verón y Mauro Treisse.

Gervasio Méndez y Peñarol igualaron 1 a 1, con tantos de Andrés Saure para los de calle Pasteur y Emiliano Folmer para el Carbonero. Finalmente, Unión del Suburbio y Regatas también empataron 1 a 1, marcando Sebastián Valli para los de Villa María y Federico Durán el de Regatas.

En la División B, la fecha se completó el domingo en cancha de Atlético Sur, resaltando la goleada de Jockey Club sobre Valencia por 6 a 1. Los goles fueron marcados por Leandro González (3), Facundo González, Víctor Martinelli y Alejandro Zuzenegui, mientras que Nicolás Díaz hizo el de Valencia.

En otro de los encuentros, Sargento Cabral venció 2 a 1 a Covi, anotando para el ganador Joan Delfino y José Ojeda, descontando Leandro Bassín para Covi. San Miguel, con gol del interminable Eduardo Noguera, derrotó 1 a 0 a Sarmiento, mientras que Defensores del Sur y Chacarita igualaron sin goles y en uno de los partidos más esperados, Cave y San Lorenzo igualaron 1 a 1, con tantos de Ramón Braun para Cave y Maximiliano Peralta para el Santo.

POSICIONES

Primera A

Zona A: Regatas y Juventud Urdinarrain 9; City de Ceibas 8; Unión del Suburbio 6; Arsenal 2.

Zona B: Primero de Mayo 9; Atlético Sur 8; Peñarol y Gervasio Méndez 6; Boca Juniors 5; Deportivo Molinari 2.

Primera B

Zona A: Jockey Club y Defensores del Sur 7; Covi 6; Chacarita Juniors y Sargento Cabral 5; Valencia 0.

Zona B: Cave 6; Pueblo Nuevo, Tango, San Lorenzo y San Miguel 5; Sarmiento 4.

Dejá tu comentario