Deportes |

Atlético Sur ganó y quedó a un punto de Juventud Urdinarrain

El Albiceleste superó a Gervasio Méndez 1 a 0 con gol de Leandro Valentini y se puso a tiro del líder de la División A. En la próxima fecha chocarán los dos punteros en el partido saliente de la fecha.

El fin de semana se disputó la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura que organiza la AFAG. En la máxima categoría la jornada arrancó el viernes con el partido que apuraron Juventud Urdinarrain y Ceibas en el Juan Jorge Stauber y que culminó con victoria del local por 3 a 2, con goles de Mauro Treisse, Leonel Villar y Brian Ayala, descontando Maximiliano y Gabriel Lovaiza para los Ceiberos.

El domingo, en el partido de primera hora en Atlético Sur, el dueño de casa tuvo que batallar para superar a Gervasio Méndez. A poco del cierre del partido Leandro Valentini con un preciso golpe de cabeza, tras una monumental atajada de Julio Irigoytía, mandó la pelota al fondo de la red. El tanto se festejó como si fuese la obtención de un campeonato.

En el segundo encuentro del domingo, Unión del Suburbio goleó a Deportivo Molinari 4 a 1, con los goles de Ignacio Cáceres, Sebastián Valli, Daniel Arias y Jonathan Chávez, descontando Silvio Taparí para Molinari.

Arsenal, con tanto de Felipe Martínez, superó a Regatas por 1 a 0, en tanto que Boca Juniors derrotó a Peñarol 3 a 2, con dos goles de Brian Lezcano y el restante de Emanuel Cano para el Xeneize, mientras que Emiliano Folmer hizo los dos de Peñarol. Finalmente, Termas ratificó su buen momento con un contundente 3 a 0 sobre Primero de Mayo, con dos goles de Gastón Villagra y el restante de Brian Dargains.

En la División B, el domingo en cancha de Sargento Cabral, Defensores del Sur goleó a Jockey Club por 5 a 2. Diego Carmona (2), Joaquín García (2) y Franco Montes de Oca marcaron los goles del Rojiblanco, en tanto que Oscar Marín y Leandro González marcaron los de Jockey.

Covy, con tres goles de Aníbal Bentancourt y uno de Ezequiel González, venció 4 a 1 a Sarmiento, elenco que marcó por intermedio de Román Ballesteros. En otro de los juegos, San Lorenzo superó a Valencia por 2 a 1, marcando Exequiel Caruzzo y Jonathan Fernández los tantos Santos y Diego Carballo el de Valencia.

Pueblo Nuevo derrotó 2 a 1 a Tango, marcando para el Sabalero, Franco Kreick y David Liberatto, Joaquín Níssero el de Santos. La fecha se había iniciado el viernes con el triunfo de Cave ante San Miguel por 3 a 0 con goles de Fabián Villagra, Facundo Romani y Cristian Piccini.

Dejá tu comentario