Deportes |

Atlético Sur y Regatas definirán el Torneo Clausura de la AFAG

El fin de semana se jugaron los partidos de vuelta en las semifinales en el certamen de Primera A, y los cuartos de final del torneo de ascenso, quedando definida la final en la máxima categoría y las semifinales en Primera B.

En los choques de semifinales de vuelta de la División A, Atlético Sur con dos goles de Juan Méndez, superó 2 a 1 a Ceibas Cit, que descontó por intermedio de Aníbal Bentancourt, sellando el equipo Sureño el pasaje a la final.

En tanto, Regatas derrotó a venció a Juventud Urdinarrain 1 a 0, con gol del polifuncional Luis Quiroga. El “Negro”, ex jugador de Independiente, es una de las figuras del equipo de La Ribera.

En la División B, en los choques de vuelta de cuartos de final, Jockey Club venció a Tango 2 a 1, igualando la serie y llevando la definición al punto del penal, donde se impuso Jockey 2 a 1. Los goles del Azul fueron marcados por Leandro González en dos ocasiones, mientras que Lucas Suarez anotó el tanto de los Tangueros.

En otro de los juegos, Sargento Cabral venció 3 a 0 a CAVE y accedió a semifinales. Gonzalo Comando (2) y Johan Delfino hicieron los tantos del Naranja, que se impuso por un global de 5 a 3.

Por su parte, Chacarita Juniors le ganó a San Miguel 3 a 1 y pasó a la instancia de semifinales con un global de 4 a 2. Fernando Sztypma marcó los tres tantos del Tricolor, descontando Eduardo Noguera para el Santo.

Finalmente, Defensores del Sur se impuso a San Lorenzo 3 a 2 y pasó a semifinales. Renzo de los Santos, Gonzalo Cabrera y Valentín Cepeda hicieron los tantos del Sureño, mientras que Maximiliano Peralta hizo los dos del Azulgrana.

Dejá tu comentario