Deportes |

Atlético Televisión e Independiente jugarán la final de la Copa Juguemos por la Equidad

Anoche en Juventud Unida se jugaron los dos primeros encuentros del cuadrangular que reúne a tres equipos de la ciudad junto al representante del Sindicato de Televisión, que disputa el Torneo de AFA. La final irá esta tarde a las 18 en cancha del Decano.

La primera jornada de la Copa Juguemos por la Equidad de Género se disputó ante un buen marco de público en cancha de Juventud Unida. A primer turno, Atlético Televisión, equipo que disputa el torneo profesional de AFA, marcó clarísimas diferencias y goleó a un entusiasta equipo de Sarmiento por un contundente 13 a 0.

Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Evelin Argañaraz (4), Delfina Beccacece (3), Yamila Ruiz (2), Macarena Sueldo (2), completando la goleada los tantos de Gisele García y Dolores Fernández.

A segunda hora, Independiente y Unión del Suburbio igualaron 1 a 1 en un partidazo. Abrió la cuenta Macarena Durán para el Rojo, igualando casi en el final del partido Daiana Segovia de penal para Unión. En una apasionante definición por penales, donde patearon 10 penales por cada lado, Independiente prevaleció 7 a 6 y clasificó para jugar la final.

La jornada del sábado comenzará a las 15-45 con el choque por el tercer y cuarto puesto entre Sarmiento y Unión del Suburbio, mientras que a las 18 jugarán Atlético Televisión ante Independiente la final, que será televisada por TNT Sport para toda Latinoamérica.

Dejá tu comentario