Deportes |

Atonatty y Brajús ganaron la fecha de Séptima Categoría en Tenis del Sol

Nahuel Atonatty y Enrique Brajús fueron los ganadores de la octava fecha del Ranking de Séptima Categoría en Tenis del Sol, que definió los doce mejores ubicados, que disputarán el Master final en noviembre.

Durante el fin de semana se jugó en Tenis del Sol la octava fecha del Ranking de Séptima Categoría, que fue la última clasificatoria para el Master Final que se disputará en noviembre.

Con 13 parejas inscriptas, entre viernes y sábado se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos y el domingo se disputaron los choques de cuartos de final, semifinales y la final.

Los campeones de la fecha fueron Nahuel Atonatty y Enrique Brajús que en el partido final derrotaron a José Córdoba y Sebastián Liggierini por 6-1, 3-6 y 7-5. En la semifinal, Atonatty y Brajús superaron a Gabriel Páez y Cristian Cal por 6-1 y 6-2, mientras que en cuartos de final habían derrotado a Leandro Gómez y Juan Francisco Ísola por 4-6, 7-6 y 11-3, mientras que Córdoba y Liggierini llegaron a la final superando en semifinales a Marcelo Cepeda y Héctor Santiago por 6-2 y 6-4 y en cuartos de final a David Arbelo y Joaquín Martinelli por 6-4 y 6-3.

De esta forma, quedaron definidas las posiciones del Ranking de Séptima Categoría, cuyos 12 primeros ubicados clasificaron para disputar el Master Final que se disputará en noviembre, en este caso eligiendo un jugador rankeado por fuera de los primeros lugares.

Las posiciones del Ranking de Séptima Categoría quedaron de la siguiente forma: 1º Nahuel Atonatty y David Arbelo 470 puntos; 3º Marcelo Cepeda 410; 4º Leandro Gómez 350; 5º Héctor Santiago 250; 6º Leo Rodríguez 330; 7º Joaquín Macchi 300; 8º Joaquín Martinelli 270; 9º Yair Silveyra 260; 10º Gabriel Páez 250; 11º Diego Irigoyen 240; 12º Oscar Domínguez, Hernán Mendizábal y José Aguiar 230.

El próximo fin de semana se disputará la octava fecha de Quinta Categoría, también para definir los clasificados para el Master Final de la categoría, recibiéndose las inscripciones hasta el mediodía del viernes.

Dejá tu comentario