EN EL CENTRO DE GUALEGUAYCHÚ
Atraparon a un hombre por robarse 4 paquetes de yerba: lo identificaron por una gorrita de Boca

En horas de la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 10:00 hs, personal de Comisaría Cuarta fue alertado por el Comando Radioeléctrico sobre un hombre con una gorra del Club Boca Juniors, habría sustraído mercadería, específicamente paquetes de yerba, de un local comercial de la zona. A partir de las características aportadas, los uniformados realizaron una recorrida por inmediaciones, logrando interceptar al sospechoso en calles Santa Fe y Luis N. Palma, quien aún tenía en su poder los elementos sustraídos.
El individuo, de 44 años de edad y domiciliado en el barrio Yapeyú, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
En el lugar se procedió al secuestro de cuatro paquetes de yerba marca Rei Verde, los cuales fueron restituidos al comercio afectado.