Policiales |

Atraparon a dos ladrones que intentaban ingresar al edificio de la Sociedad Rural

La Policía fue alertada por los vecinos, quienes escucharon ruidos en los techos. Los detenidos escalaron una pared e intentaron robar la sede de la entidad agraria. Ambos tienen domicilio en Córdoba y la fiscalía investiga los motivos del robo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando el Comando Radio Eléctrico comenzó a recibir varias denuncias que indicaban que varios sujetos intentaban ingresar por el techo al edificio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, ubicada en Urquiza entre Churruarín y Alberdi.

Los primeros en llegar al lugar fueron personal policial motorizado, y cuando investigaban los alrededores la central los alertó de que otra llamada había escuchado ruidos en el techo de una farmacia de la zona.

Inmediatamente, un móvil que recorría las inmediaciones se unió a los policías motorizados y entre todos acorralaron y lograron aprehender a dos sujetos mayores de edad, con domicilios en la provincia de Córdoba. Antes de atraparlos, los oficiales notaron que uno de ellos había descartado un par de guantes, mientras que su cómplice aún tenía los suyos puestos.

Los detenidos tienen 36 y 47 años de edad, y fueron son puestos a disposición del Agente Auxiliar en turno, quedando alojados en Jefatura Departamental. Aún se investigan los motivos por los cuales pretendían entrar al edificio de la Sociedad Rural.

Dejá tu comentario