Policiales |

Auto cayó al canal paralelo a Acisclo Méndez: la conductora fue llevada al Hospital

Sucedió el miércoles pasadas las 19 horas. El auto venía desde el lado sur, cuando la conductora perdió el control y terminó en el canal de desagote hídrico. Debió ser llevada al Centenario, donde recibió el alta horas más tarde.

Un accidente automovilístico atípico ocurrió el miércoles por la noche en la zona de la Terminal de Omnibus: un Fiat Uno blanco que era conducido por una mujer terminó caído en el canal de desagüe hídrico que circula en paralelo a la avenida Acisclo Méndez.

auto caido canal ascisclo mendez (2).JPG

Según relataron los testigos, el auto iba por la avenida en dirección sur/norte cuando de repente perdió el control y terminó el en canal. Además, relataron que ningún otro vehículo o persona participaron del accidente, e inclusive no se descarta que la mujer que manejaba se hubiera distraído con el celular.

auto caido canal ascisclo mendez (4).JPG

Debido al accidente, la conductora fue trasladada al Hospital Centenario, donde fue revisada por el personal de guardia y tras un chequeo exhaustivo fue dada de alta.

En lo que respecta al auto, sufrió daño en la parte frontal debido al accidente y la caída, y se debió usar una grúa para retirarlo de donde había quedado.

auto caido canal ascisclo mendez (10).JPG

En el lugar se hizo presente personal policial, que de inmediato se puso a investigar los motivos del accidente.

Dejá tu comentario