Policiales |

Auto destruido y 4 personas atrapadas: Imágenes del tremendo vuelco

El vehículo quedó destruido y las puertas quedaron trabadas, por lo que tuvieron que ser forzadas para sacar del interior a los lesionados. Antes de volcar chocó un árbol y una columna de alumbrado.

Un auto volcó y sus cuatro ocupantes sufrieron heridas. Ocurrió este viernes, alrededor de las 5.30 en Avenida Ramírez y Manuel Leiva de la capital entrerriana.

Al respecto, el jefe de Comisaría Octava, Julián Bevilacqua, precisó al programa El Despertador que el vehículo "habría colisionado con un árbol, provocando la caída del mismo y de un poste de alumbrado". En el rodado iban tres varones y una mujer, todos mayores de edad.

Paraná vuelco

"Bomberos rescataron a las personas atrapadas. Todas fueron trasladadas al hospital. Por lo que se pudo apreciar, dos personas estaban semi inconscientes", explicó Bevilaqua."Todavía no hemos podido establecer si llevaban el cinturón.

El vehículo quedó destruido y las puertas tuvieron que ser forzadas para sacar del interior a los heridos", reveló el comisario, quien acotó: "Tenían lesiones en distintas partes del cuerpo. Las cuatro puertas quedaron trabadas, por lo cual bomberos debieron proceder a la apertura", insistió.Asimismo, precisó que "por las características del hecho, se aprecia que el vehículo circulaba de norte a sur, desde el Thompson hacia el centro".

Además, no hubo otro vehículo involucrado ni hay testigos presenciales"."Criminalística determinará la velocidad a la que circulaba y las circunstancias de la colisión", completó el jefe de Comisaría Octava. (fuente: Elonce.com)

Dejá tu comentario