Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Concejo Deliberante | Gualeguaychú | Parque del Sol

Autoconvocados y referentes políticos reclaman frente a la Municipalidad

La Plaza Urquiza es la caja de resonancia de una ruidosa protesta en contra de la compra del predio de Parque del Sol que se está tratando en la sesión del HCD.

Vecinos autoconvocados y varios referentes de distintos partidos políticos se hicieron presentes en la Plaza Urquiza para protestar por la compra de Parque del Sol, que se está tratando en la sesión del Concejo Deliberante.

Uno de los integrantes del grupo de autotoncovados, expresó que "la convocatoria fue por redes sociales, de la misma forma que lo hicimos en las otras manifestaciones. No estamos de acuerdo con la compra de Parque del Sol, por eso nos convocamos para protestar frente al Municipio".

A su vez, referentes del radicalismo dijeron a ElDia que “esto parece un capricho del intendente, que apoyado por sus concejales van a darle curso a una compra insólita. Hoy Gualeguaychú tiene otras necesidades más que una playa o un espacio público, además será una compra en dólares que nos va a salir muy caro a los vecinos”.

También comerciantes de la ciudad expresaron su malestar por la situación. “No es el momento para tratar en el Concejo una compra millonaria en dólares cuando la salud y el comercio de la ciudad está en una situación crítica. En nuestro caso tuvimos que cerrar uno de los dos locales porque la economía está muy complicada, por eso no podemos entender como el intendente avanza sobre esta compra de Parque del Sol”, expresó un comerciante.

Dejá tu comentario