Automovilismo: comenzó la actividad en el autódromo

Ricardo Moreno
EspecialIntenso fue el movimiento de los equipos ayer en el autódromo ubicado en el predio del Aero Club Gualeguaychú. A partir de las 15 se habilitó el ingreso de los misma y poco a poco fueron ocupando un importante espacio del sector de boxes, tarea que seguramente continuará hoy en las primeras horas de la mañana.Claro, la incertidumbre comenzó alrededor de las 16,40 cuando comenzó a llover, si bien en forma leve, pero mantenida en las horas siguientes.El pronóstico, indicaba anoche un mejoramiento del tiempo, situación que definirá de que forma se desarrolla la programación dispuesta para hoy.
Estarán presentes los pilotos locales Martín Veronesi, Agustín Silveyra y Eduardo Saíno en Fórmula Entrerriana, Martín Fuentes, Sebastián Reynoso, Hernán Ferrari, Juan Pablo Dalcol, Juan Manuel Farabello y Luis María Romero en T.C. Pista Entrerriano, categoría donde tambien corren los pilotos de Larroque Juan Augusto Ronconi y Pablo Carboni, en tanto otros dos larroquense, Blas Tolosa y Nicolás Bozzani lo harán en T.C. 850.Hay que tener en cuenta que la actividad en pista arrancará hoy a las 9,45 y será una maratón ininterrumpida durante todo el día comenzando con tres tandas de entrenamiento para luego disputar la clasificación de todas las categorías.A partir de las 16,40 Hs. se correrán las dos series de Turismo Pista Entrerriano 1600 sobre 5 vueltas al trazado de 2.707 metros de recorrido, para cerrar la jornada sabatina con los entrenamientos de Competición Especial 850 que tambien se suma a este espectáculo.Mañana, el espectáculo comenzará con otra tanda de pruebas de C.E. 850 previo a su clasificación que se desarrollará luego de la segunda clasífica de Fórmula Entrerriana.A las las 11,10 y 11,30 se correrán las series de T.C. 850 para luego disputar las prueb as finales. A las 12,30 largará T.P.E. 1600 sobre 22 vtas., a las 13,45 comenzará su final la Fórmula Entrerriana sobre 17 giros, a las 14,30 será el turno del T.C. 850 sobre 15 vueltas y a las 15,15 se largará la final de T.C. Pista Entrerriano, tambien a 15 giros.Se esperan más de 100 autos para este múltiple espectáculo que ha generado una gran expectativa, lo cual supone una que generará una importante cantidad de espectadores.Recordamos que el espectáculo es organizado por las mismas categorías y la entrada general tiene un costo de $ 35.- y los menores abonarán sólo $ 5.-Como es habitual, los socios del Auto Club Gualeguaychú tendrán acceso sin cargo.
Transmisión de MUNDO TUERCA
Todo lo que acontezca en el autódromo de nuestra ciudad, será transmitido por el equipo MUNDO TUERCA, único grupo periodístico de nuestro medio que acompaña a las categorías a lo largo de la temporada.La transmisión se realizará a través de LT 41 - AM 660 y FM 90.3 y a partir de esta fecha en DUPLEX con RADIO CERO FM 104.1, la emisora de diario El Día.
Rally en C. del Uruguay
Anoche, con la largada promocional desde la rampa ubicada en el predio Multieventos (ex estación) comenzó la 26° edición del Rally de C. del Uruguay, 2da. fecha del Campeonato Entrerriano.Con una importante cantidad de público en medio de shows artísticos, arrancó esta prueba que tendrá dos etapas en su recorrido. La primera se desarrollará hoy sobre 6 Pruebas Especiales y mañana se completará con 5 Especiales.
Recordamos que participan los binomios locales D'Elía-D'Elía, Muller-Muller, Melchiori-Kablan, Sechi- Taboada y Bible-Sánchez, en tanto por Urdinarrain estarán Libralato-Leiva y Schwartz-Schaff.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios