Policiales |

Autopsia: a Julieta del Pino la violaron, le pegaron un botellazo y cinco puñaladas

Tras cometer el crimen Cristián Romero, el asesino confeso, cubrió a la víctima con cal y la enterró en una fosa en el patio de su casa.

Sigue la conmoción en Berabevú, el pequeño pueblo en Santa Fe donde ayer hubo una marcha virtual y bocinazos para pedir justicia por el femicidio de Julieta Del Pino. Ahora se conocieron nuevos detalles de la investigación por la que hay un solo detenido y principal sospechoso: el exnovio de la víctima.

Según los datos preliminares de la autopsia a la joven de 19 años la violaron antes de matarla. Su cuerpo además presentaba signos de haber sido golpeada en la cabeza con una botella y apuñalada al menos cinco veces.

Tras cometer el crimen Cristián Romero, el asesino confeso, cubrió a la víctima con cal y la enterró en una fosa en el patio de su casa. El hombre de 28 años, apodado "Chorizo", era compañero de trabajo del hermano de Julieta y había tenido una relación con ella tiempo atrás.

La última imagen de Julieta con vida fue captada por las cámaras de seguridad que registraron su paso en bicicleta por las vías del tren, a dos o tres cuadras de su casa, donde su mamá la esperaba con la cena preparada.

Sin embargo, la joven fue interceptada por alguien en el camino que la violó y la mató en una casa abandonada, donde después encontraron la ropa interior de la chica.

Dejá tu comentario