Ciudad | COES | Gualeguaychú | Covid-19

Autorización de nuevas actividades: la Municipalidad aguarda las definiciones de provincia

Luego del análisis realizado por el COES local para permitir la habilitación de nuevas actividades en la ciudad en el marco de la pandemia, la Municipalidad aguarda la resolución provincial para su autorización.

En la reunión que el COES local realizó el último martes 2 de junio la Municipalidad de Gualeguaychú participó para el análisis de los protocolos para la habilitación de nuevas actividades en el marco de la pandemia por COVID-19.

En este sentido, el COES revisó los protocolos de rugby, tenis, básquet, pelota paleta, paddle, golf, karting, motocross, windsurf, kitesurf, parapente, tiro con arco, tiro deportivo, actividades en centros culturales y talleres, gimnasia grupal en espacios abiertos, y gimnasios.

Actualmente, la Municipalidad de Gualeguaychú queda a la espera de las resoluciones provinciales que determinen la habilitación de estas nuevas actividades para poder avanzar de esa manera con la habilitación local. Cabe recordar que la provincia debe tener la autorización de la Jefatura de Gabinete de Nación para habilitar nuevas actividades.

Desde la Municipalidad se refuerza las mejores medidas de prevención que pueden adoptar los vecinos y las vecinas, recordando lavarse las manos con frecuencia, estornudar en el pliegue del codo, y quedarse en casa la mayor cantidad de tiempo posible, evitando salidas innecesarias.

Dejá tu comentario