Provincia |

Avanza el trabajo de enripiado entre las Aldeas San Juan y Santa Celia

Las obras abarcan una zona productiva muy importante en el tramo que une a las dos aldeas mencionadas.

En la zona trabajan productores que se dedican a la ganadería de carne, lechería y granjas avícolas en diferentes escalas, además de chacareros que realizan diversas actividades.

Leonardo Silva, Diputado Provincial del Frente de Todos en el departamento Gualeguaychú, señaló que “en el marco de lo convenido oportunamente entre la Dirección Provincial de Juntas de Gobiernos y la Dirección Provincial de Vialidad, finalizó la provisión de material calcáreo y de ripio en el camino que une las localidades de Aldea San Juan y Aldea Santa Celia”.

El legislador destacó que los trabajos de mejoras en el camino abarcan “una importante extensión que le permitirá a los productores afincados a la vera conducirse en mejores condiciones y con más seguridad”.

Indicó que “junto al presidente de la Comuna de Aldea San Juan, Nelson Darío Treisse, el secretario de la misma, Brian Eckert, el Coordinador Departamental de Juntas de Gobierno, Gerardo Ferreyra y el jefe de la Zonal Gualeguaychú de Vialidad, Luciano Nanni, recorrimos el camino y coincidimos todos en la importancia del trabajo realizado para la amplia zona que se verá beneficiada con esta obra”.

Dejá tu comentario